Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.

miércoles, 2 de julio de 2008

Antonio Bueno, nuevo fichaje del Alta Gestión Fuenlabrada

El Alta Gestión Fuenlabrada ha cerrado la incorporación del pívot madrileño Antonio Bueno para las dos próximas campañas. Este fichaje supone la vuelta del internacional español al club fuenlabreño ocho años después de su primera etapa en Fuenlabrada.


Bueno, de 27 años de edad y 2,09 metros de estatura, cuenta con una dilatada experiencia en la Liga ACB, a pesar de su juventud: 295 partidos distribuidos en 11 temporadas, las dos últimas enfundado en la camiseta del Cajasol. En su estancia en Sevilla ha promediado 6,8 puntos y 2,8 rebotes en 16 minutos por partido.


El nuevo jugador del Fuenlabrada atesora un envidiable palmarés gracias a la Liga ACB lograda con el Real Madrid (2004/2005), la medalla de plata con la Selección Española Absoluta en el Eurobasket de Suecia 2003, la medalla de bronce con la Selección Española Joven en el Europeo de Ohrid 2000, y las medallas de oro con la Selección Española Junior en el Mundial de Lisboa 1999 y el Europeo de Varna 1998.


La llegada de Antonio Bueno supone sumar otro nuevo puntal en el juego interior del ALTA GESTION Fuenlabrada que ya cuenta con la reincorporación de Peter John Ramos y la contratación del internacional argentino Leonardo Mainoldi.

No hay comentarios:

Otro año sin Puerta