Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.

martes, 29 de julio de 2008

Robbie Keane ya es del Liverpool.

El 'Spanish Liverpool' de Rafa Benítez ha conseguido cerrar la contratación de su gran objetivo del verano, el irlandés Robbie Keane (28 años), un goleador nato que acompañará a Torres en el ataque 'red'.
El delantero, ex del Tottenham, en el que militó las seis últimas temporadas, llega a Anfield por 25 millones y con una carta de presentación inmejorable: 80 goles en menos de 200 partidos en la Premier (casi 14 goles por temporada en liga).
Así, la gran apuesta de Benítez aumenta a cinco el número de fichajes realizados por el club de Mersey tras las incorporaciones de Ngog (PSG), Cavalieri (Palmeiras), Degen (Borussia Dortmund) y Dossena (Udinese).
Además, el ex del Tottenham, que lucirá el número '7' en su camiseta, es el máximo goleador histórico de su selección, Irlanda del Norte, con 33 dianas en 81 encuentros.
El jugador, que ha pasado por equipos míticos como Wolverhampton, Inter o Leeds United, afronta ahora una nueva etapa con el salto de calidad que supone militar en un 'grande' como el Liverpool.
En la rueda de prensa, el irlandés declaró ser un gran admirador de los 'reds' desde muy niño y señaló que lucharán por hacerse con el título de liga 18 años después de la última 'Premier' conquistada por el club de Anfield.
Por último habló a las mil maravillas sobre su nuevo compañero en la punta de ataque, Fernando Torres, en su opinión el mejor delantero del mundo.

Así pues, los aficionados 'reds' podrán disfrutar de este gran goleador a partir de mañana, en el amistoso que los de Anfield jugarán frente al Villarreal en El Madrigal.

Esperemos que brinde muchas alegrías al 'Spanish Liverpool'. Mucha suerte.

No hay comentarios:

Otro año sin Puerta