Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.

domingo, 6 de julio de 2008

Night Of Champions y el Draft Anual


Hola a todos de nuevo.


Me alegra volver por estos lugares deportivos y dar todos mis conocimientos acerca de Wrestling, aunque ahora como tengo mucho mas tiempo podre subir muchas mas entradas.


Comienzo por el Draft Anual en el que RAW, liga de la casa WWE hace un especial de tres horas donde luchadores de las tres ligas combaten entre si para intentar llevarse a algun luchador de una liga que no sea a la cual pertenece el ganador.

El Draft de este año no ha dejado de asombrarme desde que lo ví. En realidad me parecen unos cambios muy absurdos y sin apenas fundamento, aunque ahora pasadas ya varias semanas se ven los planes de la WWE. Aquí os dejo los resultados del Draft de este año:



1. Mark Henry es enviado a ECW.

2. Jamie Noble es enviado a RAW.

3. Trevor Murdoch es enviado a Smackdown.

4. Big Daddy V es enviado a Smackdown.

5. Deuce es enviado a RAW.

6. DH Smith es enviado a Smackdown.

7. Hornswoggle es enviado a ECW.

8. Super Crazy es enviado a ECW.

9. Chuck Palumbo es enviado a RAW.

10. Brian Kendrick es enviado a Smackdown.

11. Matt Striker es enviado a RAW

12. Maria es enviada a Smackdown.

13. Shelton Benjamin es enviado a Smackdown.

14. Finlay es enviado a ECW.

15. Carlito es enviado a Smackdown.

16. Layla es enviada a RAW.

17. Kofi Kingston es enviado a RAW.

18-Rey Misterio a Raw.

19-CM Punk a Raw.

20-Jeff Hardy a SD.

21-Matt Hardy a ECW.

22-Batista a Raw.

23-Umaga a SD.

24-Kane a Raw.

25-Kennedy a SD.

26-HHH a SD

27-Jim Ross a SD.

28-Michael Cole a Raw.


Resumo el Draft y lo ultimamente ocurrido en la WWE, realmente el tener a los dos campeones de los grandes cinturones de la WWE en una misma liga no esta permitido, por lo tanto estaba claro que alguno de los dos perdia el Cinturon en la Night Of Champion, pero sorprendentemente y como vereis a continuacion, ni Edge ni HHH perdieron su titulo. En las ultimas semanas, Edge fue derrotado por Batista en una interrupcion en RAW, cosa que CM Punk aprovechó para utilizar su Maletin para asi poder ganar el World Heavyweight Championship y llevarselo a RAW para así ahorrarse el posible intruncamiento que suponia trasladarlo de liga.

Por lo demas, en general no hay nada a destacar , salvo que La Familia puede estar al borde de la destruccion ya que la boda entre Vickie y Edge se ha cancelado.




PPV mas cercano: Night Of Champions


El Night Of Champions se caracteriza porque todos los titulos se ponen en juego en este PPV.

En mi humilde opinion personal, el PPV fue aceptable. Estos son sus resultados(el PPV lo pude ver por encima):


World Tag Team Championship Match

-Morrison/The Miz(Wolrd Tag Champs) vs Finlay/Hornswoggle:Sinceramente me ha sorprendido el combate,sobre todo por parte de Finlay y Hornswoogle,Me soprendio ver un mitiquisimo Stunner y Bulldogs.Finaly y Morrison lucieron bien en este combate y la pareja de Morrison/Miz se consolida.


Usa Championship

-Matt Hardy(USA Champ) vs Chavo Guerrero:En un principio este combate no prometia mucho y a pesar de ser un combate agil defraudó,ante todo Chavo,Hardy fue mejor pero claramente no demostro estar a su maximo nivel.Ganador Matt Hardy


ECW Championship

-Kane(Champ) vs Big SHow vs Mark Henry:Este combate fue mejor de lo esperado y mas aun tratandose de 3 de los mas grandes pesos de la WWE, Mark Henry, el cual ganó el combate y es nuevo ECW Champion se merecia obtener un titulo importante.


WWE Tag Team Championship

-Holly/Rhodes vs Dibiase:No hubo combate...un simple DDT a Holly y nos quedamos atontados.

Nuevos Campeones, Rhodes y Dibiase


IC Championship

-Jericho(Champ) vs Kingston:La gran sorpresa de la noche,Kingston es un tipo que derrocha carisma y pelea bien,este combate nos demuestra una muy buena quimica entre estos dos luchadores y fuen un buen combate,la aparicion de HBK abre la posibilidad de seguir el feudo entre HBK e Y2J o entre HBK y Cade. Ganador y nuevo IC Champion Kingston


Womens Championship

-Mickie James(Champ) vs Lea Burchill:Dos bellezas que demostraron saber pelear de manera muy espectacular.


World Heavyweight CHampionship

-Batista vs Edge(Champ):Un combate por encima de las expectativas en el que Batista demostro que esta en un gran momento de forma y que Edge cumple a la perfeccion su papel de heel y que demuestra una gran capacidad de lucha sobre un ring,lo unico posiblemente que falló en el combate es que la pelea no finalizo con el finisher de Edge. Ganador Edge Reteniendo.


WWE Championship

-Triple h(Champ) vs Cena:llegamos al momento en el que hay que decir que John Cena hizo uno de los mejopres combates que se le han visto y derrocha en cuanto a coraje y valor,aparte de que innovó en sus movimientos mostrando, bonitos Triangle Holds, HHH, en una palabra:genial y muy metido en el combate, a destacar los falsos finales que siempre dan emocion. The Game Sale victorioso.


Esto es todo de momento, espero que os guste el articulo.

Un brutal y wrestling saludo a todos.

1 comentario:

Alex Jiménez dijo...

Simplemente bestial campeón.

BRAVO!

Otro año sin Puerta