Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.

sábado, 31 de enero de 2009

Julien Faubert, el nuevo fichaje blanco.


El Real Madrid acusaba una gran falta de hombres de banda, siendo Robben su único extremo, es decir necesitaba un fichaje invernal a toda costa, y el elegido ha sido el reconvertido a extremo Julien Faubert, que deja el West Ham ingles para fichar por el club blanco, ya que era de lo mejor viendo los jugadores que había disponibles, y diciendo disponibles, nos referimos a futbolistas que no hayan disputado ningún encuentro europeo, para no vuelva a repetirse la situación de Lass y Huntelaar.

Este francés de 25 años, ha sido curiosamente el primer jugador en heredar el numero 10 de Zidane. Como suele ocurrir en los fichajes del Madrid, este jugador había estado en la agenda del Atlético de Madrid, pero el señor Aguirre al igual que con Riquelme rechazó la opción.

Faubert ya ha pisado la capital española, ha pasado el reconocimieto médico sin problemas y será presentado el Lunes en el estadio Santiago Bernabeu, cabe apuntar, que para tranquilizar a los seguidores del Madrid, si puede jugar la Liga de Campeones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJAJA, VERGONZOSO!!

Otro año sin Puerta