Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.

martes, 27 de enero de 2009

Jornada 20

La vígesima jornada de la liga ACB se celebró entre los días 24 y 25 de Agosto. En ella se vivió un emocionante duelo entre el Bruesa y el Real Madrid que acabó con victoria para los blancos tras una prorróga en la que a los de San Sebastian les pesó el cansancio acumulado durante todo el encuentro. Aunque el gran partido de la jornada fue, sin duda, el Tau - Unicaja. Fue un partido cargado de buen juego, que mantuvo la emoción hasta el último periodo y que además dejo una impecable actuación, la de Rakocevic, con 37 puntos y 39 de valoración. En el resto de partidos no hubo muchas sorpresas, el Barcelona sigue ganando y el DKV lo hizo en casa. Los resultados menos previsibles fueron la victoria del Estu en Murcia, la del Bilbao ante el Manresa y la más inesperada fue la del Cajasol ante el Granada.

En el partido jugado en entre el Gran Canaria y el Fuenlabrada, no hubo mucho color. El partido comenzó con un parcial de 15-0 para los locales, capitaneados por un espectacular Carl English, que finalizaría el encuentro con 33 puntos y 35 de valoración. Se unió que no era el día de Blanco ni de Oleson, y P.J. Ramos firmó uno de sus peores encuentros de naranja. Pérdidas de balón tontas y algún error arbitral hacián imposible la remontada. En el tercer cuarto parecía que el equipo despertaba, Mainoldi se hizo dueño de la línea de 6, 25 (7 triples en total). Oleson volvía a ser como nos tiene acostumbrados, pero faltó el empuje de jugadores como Bueno, Tskitishvili, y sobre todo de S. Blanco, que suelen ser piezas clave y que este domingo estuvieron muy inferiores a su rendimiento habitual.


Estos son los resultados de la jornada y la clasificación:



Video resumen del partido:



Además esta semana se acordó que en caso de que el Obradoiro no se pudiese incorporar a la ACB sólo descendería un equipo, para tener una liga de 18 conjuntos.

No hay comentarios:

Otro año sin Puerta