Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.

lunes, 31 de marzo de 2008

Cae El Imperio Guerrero y Orton Revalida Su Titulo


El Wrestlemania de ayer supuso grandes cambios en la WWE...El imperio de la Familia Guerrero ha caido en una sola noche.
The Undertaker a logrado su ansiado World Heavyweight Champion que estaba en manos de Edge en un combate sin parangon donde ambas Superestrellas lucieron sus mas vistosos, extremos e impresionantes golpes.
Como en toda batallas entre Heel(Luchador Sucio) y Face(Luchador Limpio) hubo jugadas de ambas partes, Edge jugó sucio en muchos momentos del Combate con Baseball Slides y muchos Neckbreaker sobre las cuerdas. Undertaker lucio su calidad en la lucha con su estilo arrollador, el combate terminó porsupuesto con su Tombstone Piledriver, aunque Edge demostró que no tenia miedo al Deadman y le plantó cara durante el transcurso del combate. Finalmente Taker se a hecho con el ansiado cinturon de World Heavyweight Champion
Por su parte...Kane, ahora nuevo Campeón de la ECW ganó el Royal Rumble y despues a Chavo Guerrero en un corto combate. De esta forma, The Brothers Of Destruction(Kane y Undertaker) han desrtrozado todo lo que Vickie Guerrero habia montado sobre su querido sobrino Chavo y su "pareja" Edge.
El Wrestlemania en general cumplió las expectativas de los multiples aficionados al Wrestling...aun así nadie, y repito nadie se esperaba que Randy Orton, Campeon de la WWE retubiera su titulo ante, "The Game"Triple H y John Cena. Aunque fue totalmente de suerte ya que parecia que HHH habia ganado el combate, Randy Orton apareció de la nada ya que llevaba tiempo doliendose de varios duros golpes, asestandole una durisima patada en la cara a HHH, el golpe que The Legd Killer denomina Stunn y que despues de dejar a HHH K.O, aprovechó para aplicarle el Pinfall(la cuenta) a John Cena.
"The Nature Boy" Ric Flair, se despidió anoche por todo lo alto y multiplemente ovacionado tras su derrota contra Shawn Michaels"The Heart Break Kid"(HBK).
Fue un maravilloso combate donde ambas Superestrellas dieron lo mejor de si mismas aunque el Sweet Chin Music de Michaels hizo que el combate terminara y quye la carrera de Flair terminara.
El ganador del Money In The Bank fue CM Punk que no lucio mucho esa noche.
Big Show perdió ante Floyd "Money" Mayweather en una contienda un tanto...penosa.
El tan esperado RAW vs SmackDown! fue en realidad un soberano bodrio, el peso del combate lo llevo Umaga mientras que Batista apenas realizo diez movimientos, finalmente "The Animal" ganó aplicandole a Umaga un Spinbuster y luego una penosa Batista Bomb.
El combate entre las Divas de la WWE fue algo entretenido debido a su fluidez. Ashley se lució al hacer varios Hurracanrana, algo dificil de ver en un combate de Divas, ganó el equipo formado por Beth Phoenix y Melina.
La Belfast Brawl fue ganada por JBL. Combate con muchas armas de cuerpo a cuerpo y una merecida victoria de JBL.
En resumen, El Wrestlemania fue impactante tal y como se esperaba...Nos quedamos con la Siniestra Silueta de The Undertaker mostrando al mundo su nuevo cinturon y su 16-0 en este Evento...¡¡¡BRAVO!!!.

1 comentario:

Alex Jiménez dijo...

Buen trabajo. Me quito el sombrero.

Otro año sin Puerta