Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.

domingo, 30 de marzo de 2008

Jornada LNFS. Elpozo vuelve a ganar (5-2) y encadena 19 partidos invicto.


Elpozo sigue enrachado y suma ya 19 partidos invicto.
Los de Duda se impusieron al Barcelona (5-2) en un partido en el que siempre estuvieron por delante. Vinicius adelantó a los locales en el minuto 3, y, mediado el primer periodo, Mauricio incrementó la ventaja murciana. El Barça no se rindió, y logró recortar diferencias en el último minuto, con un gol de Dani Fernández desde los diez metros que les mantenía vivos en el partido.
A los cinco minutos de la segunda mitad, Wilde, tras su larga lesión, anotaba el tercero de los murcianos, que casi sentenciaba el partido. Pero el Barça no se arredró, y logró meterse de nuevo en el partido con un gol de Igor.
Sin embargo, Elpozo, sacando su espíritu ganador, le devolvió la moneda a los culés y, con dos goles en otros tantos minutos, obra de Ciço y Vinicius, sentenció el partido.

Mientras tanto, el segundo clasificado, el Interviú Fadesa, tampoco falló, y venció en su visita a Lugo (2-3), con goles de Torras, Andreu y Rogerio. Los tantos de los lucenses los anotaron Fernandinho y Adri.
En el duelo de necesitados de la jornada, el Gestesa Guadalajara se impuso al Leis Pontevedra (0-1) con un bonito gol de Uge en el último minuto.

Por su parte, el MRA Navarra cayó de nuevo, esta vez frente al Playas (2-5), y se le empieza a complicar la presencia en playoffs tras sumar seis partidos sin conocer la victoria.
Diego Blanco anoto un "hat trick" para los castellonenses, en los que también brilló Pablo, con dos goles, aunque también anoto uno en su propia portería. El otro gol de los navarros fue obra de Rubén.

El Móstoles 2008 cosechó su novena derrota consecutiva (0-2) ante un Armiñana que anotó sus goles en los minutos finales de cada periodo. El equipo madrileño no pudo hacer nada ante la espléndida actuación del guardameta visitante Otero, que incluso marcó un gol. Pepe y Marcelo, jugadores del Real Madrid, presenciaron el partido desde el palco. Los valencianos, con este resultado, se colocan cuartos.

En otro partido, el Benicarló y el DKV Seguros Zaragoza empataron en un duelo disputadísimo (5-5), aunque los de Castellón llegaron a ir ganando por 4-0. Los goles los anotaron, para los castellonenses, Deives, Vadillo, Valença e Isco por partida doble, y, por los de Aragón, Cobeta, Kel, Alexander, y Marcelinho en dos ocasiones.

Por otro lado, el Carnicer Torrejón se impuso al Tuco Muebles por 5-2, con goles de Cuco (2), Juanra, Juanpe y Jaison, frente a los de Óscar Jiménez y De Bail.

En el último partido, el Caja Segovia no supo aprovechar una ventaja de dos goles y acabó empatando ante el Lobelle de Santiago (3-3). Los goles fueron de Betao, Yoni y Pola para los de Santiago, mientras que los de los segovianos fueron obra de Miñambres, Luis y Nano.
Aún así, los segovianos se mantienen en la tercera posición, que ahora refleja un cuádruple empate a 37 entre Caja Segovia, Carnicer, Armiñana y Playas.

No hay comentarios:

Otro año sin Puerta