Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.

domingo, 30 de marzo de 2008

Jens Voigt repite triunfo en el Criterium Internacional y suma cuatro.




El veterano alemán de CSC Jens Voigt se ha impuesto en la 77ª edición del Criterium Internacional, por delante del sueco Gustav Larsson (CSC) y el murciano Luis León Sanchéz (Caisse d´Epargne), que concluyeron segundo y tercero respectivamente.


Tras la jornada matinal, la contrarreloj de ocho kilómetros no deparó complicaciones para el líder, Jens Voigt. La victoria fue para el noruego Edvald Boasson Hagen (High Road), que completó el recorrido en 10´16´´, por delante de su compañero, el alemán Tony Martin, siete segundos por detrás , y el sueco Larsson, que tardó trece segundos más que el ganador, lo que le valió para acabar segundo en la clasificación general.


Cabe destacar la actuación de Luis León Sánchez, que concluyó cuarto en el mismo tiempo que Larsson, y de Gustavo César Veloso, del Karpin-Galicia, que finalizó sexto a dieciocho segundos.

El líder, Voigt anduvo lejos de las primeras posiciones, y Alejandro Valverde perdió plazas al acabar decimosexto a 27 segundos.


Por tanto, esta es la clasificación general definitiva del Criterium Internacional 2008.


1. Jens Voigt (GER) 7:29:01

2. Gustav Larsson (SWE) a 57.
3. Luis-Leon Sanchez (ESP) m.t.
4. Maxime Monfort (BEL) 1:03.
5. Laurens Ten Dam (NED) 1:08.
6. Frank Schleck (LUX) 1:11.
7. Alejandro Valverde (ESP) m.t.
8. Benoit Vaugrenard (FRA) 1:15.
9. Stef Clement (NED) m.t.
10. Damiano Cunego (ITA) 1:16.


En el resto del día cabe destacar la victoria del francés Sylvain Chavanel en la 48ª Flecha Brabançona, la cual acabó en solitario, mientras Juan Antonio Flecha finalizaba en tercera posición, y la victoria del madrileño de Liberty Seguros Héctor Guerra en la clásica vasca del GP de Llodio en un sprint reducido en el que se impuso a José Joaquín Rojas (Caisse d´Épargne) y a Aitor Galdós (Euskaltel-Euskadi), bajo unas condiciones climatológicas adversas.


No hay comentarios:

Otro año sin Puerta