Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.

sábado, 8 de marzo de 2008

Feliciano cae en Dubai


No se ha podido prolongar más la recha. Feliciano ha sido noqueado por Andy Roddick en la final de Dubai por 6-7(8), 6-4 y 6-2. Aunque comenzó ganando, 'Feli' no pudo contra el servicio del norteamericano, que ya eliminó a Djokovic o a Nadal, y eso, unido a algunos errores forzados, hizo que el toledano terminase sucumbiendo ante 'el cañonero de Nebraska'. Roddick se hizo así con el 25º título de su carrera, mientras que López tuvo que conformarse con haber vuelto a una final tras casi dos años, con haber eliminado a tres de los 10 mejores tenistas del mundo en éste torneo, y con haber llegado al 'top 30' mundial.


Feliciano se ha tomado ésta derrota muy deportivamente, e incluso podríamos decir que se la ha tomado como una gran victoria puesto que ha conseguido logros que no había logrado en toda su carrera.

1 comentario:

el atlético enmascarado dijo...

A Feliciano le falta un poco para llegar a consagrarse como gran tenista, pero esto es normal, ya que a veces tiene la cabeza en otras cosas. Por ejemplo os invito a buscar en internet a una de sus múltiples ex-novias, Alejandra Prat. Honradamente, no podemos culparle de estar un poco descentrado. ¡Qué envidia!

Otro año sin Puerta