Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.

domingo, 30 de marzo de 2008

WRESTLEMANIA XXIV


Wrestlemania siempre se ha caracterizado por ser el gran evento deportivo en todo lo que concierne a la lucha libre. Tras veintitres ediciones de este gran evento, la emocion aun sigue patente en los alrededores del cuadrilatero. Muchas leyendas se han forjado en el Wrestlemania, como es el caso del Legendario: The Undertaker, cuyo marcador ya muestra 15-0(Quince Victorias y Cero derrotas).
Este año,el Wrestlemania que ya hace su veinticuatroava edicion, se presenta tal y como en sus anteriores ediciones, impresionante. Aunque debido a la politica que el Señor Gerente de la WWE: Vince McMahon a impuesto sobre las Tres Ligas, como la reduccion de golpes "extremos" como lo pueden ser los Corkscrews Body Drops o el Canadian Destroyer, a limitado mucho a los luchadores, los que mas afectados se han visto han sido los Cruiserweights(Pesos Crucero) los combates ya no son lo que eran, la emocion sigue estando en el aire.
Los combates previstos hasta ahora en el Wrestlemania de este año son:
-MITB(Money In The Bank):
Este es un combate de Ladders(escaleras) para conseguir un maletin que cuelga a varios metros, los luchadores deben subir por las escaleras para cogerlo, el ganador del MITB, tiene derecho a cangear el maletin por un combate por uno de los grandes titulos(World Heavyweight Champion, ECW Champion o WWE Title). Los clasificados este año son:
-MVP(USA Champion)
-Mr.Kennedy(Ganador del año pasado)
-Crish Jericho(Intercontinental Champion)
-Shelton Benjamin
-Carlito
-CM Punk(Ex Campeon de la ECW)
-Joey Morrison(Tag Team Champion junto con The Miz)


-Big Show vs Floyd "Money" Mayweather(WBC Welterweight Champion)
Este combate surgio debido a que Big Show(El Atleta mas grande del mundo) volvió a la WWE tras varios años en el mundo del Boxeo, en un combate de Rey Mysterio en el No Way Out. Intento agredir a Rey Mysterio pero Floyd "Money" Mayweather Welter Heavyweight Champion de la WBC, una liga de boxeo, le defendio, asi surgio este feudo y este combate en el Wrestlemania.


-Ashley&Maria vs Beth Phoenix "The Glamazon"(Women Champion)& Melina
Combate por parejas debido a la rivalidad entre estas dos parejas debido a que Maria fue recientemente portada de la revista Playboy y al parecer ni a Beth Phoenix ni a Melina les agrado en absoluto.


-RAW vs SmackDown!:(Umaga"Samoan Bulldozer" vs Batista"The Animal")
Simplemente es un combate individual entre dos de las superestrellas de la WWE pero de diferentes ligas.


-(Belfast Brawl)Finlay vs JBL:
Combate de No Disqualification entre estos dos luchadores. El Feudo surgio debido a que JBL agredió al pequeño Hornswoogle, protegido de Finlay.


-Chavo Guerrero(ECW Champion) vs Ganador del Royal Rumble:
Este combate surgió hace poco. La directiva decidio poner el ECW Champion de Chavo Guerrero en juego despues de un Royal Rumble Match que se celebrara antes del esperado evento de Wrestlemania.


-Randy Orton"The Legend Killer"(WWE Champion) vs HHH vs John Cena
Combate de modalidad Triple Threat Match por el WWE Championship.


-Edge"The R-Rated Superstar"(WHC Champion) vs The Undertaker
Combate por el World Heavyweight Champion en poder de Edge, Undertaker espera hacer el 16-0 frente a Edge y estar largo tiempo con el WHC.


Mi pronostico para este Wrestlemania se basa en una sola palabra:"Increible".
Claramente habra cambio de cinturones en este gran evento.
Randy Orton a tenido un largo reinado con el WWE Title y HHH lleva mucho tiepo sin Cinturon y este "push"(importancia en el programa y lanzamientos al titulo) tan grande que le estan dando posiblemente le haga llegar al WWE Title posiblemente.
The Undertaker tiene un combate dificil por delante aun así posiblemente se declaré el vencedor.

1 comentario:

Ivrael dijo...

Perdon pero se me olvido colocar un Combate:

-Shawn Michaels"HBK"vs Ric Flair"Nature Boy"(Combate Con La Carrera de Ric Flair En Juego):
HBK fue elegido para combatir contra Ric Flair para intentar que Flair se retire.

Otro año sin Puerta