Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.

sábado, 8 de marzo de 2008

'The Kid', máximo golador español.


El quie fuera el auténtico valuarte del Atlético de Madrid durante gran parte del Siglo XXI, Fernando Torres, más conocido cómo 'El Niño', está que se sale desde que llegó al Liverpool inglés. Prueba de ello son los 26goles que acumula en competiciones oficiales desde su llegada en Julio del 2007 a tierras inglesas por nada menos que 36 millones de Euros. 19de esos goles los ha marcado en Liga, lo que le ha convertido en el tercer máximo goleador de la Premier, tras el portugués del United Cristiano Ronaldo, y Adebayor, jugador del Arsenal y originario de Togo. En Champions, ha marcado otros cuatro goles, uno de ellos decisivo ante el Inter, y en la Carling Cup, que ganó finalmente el Tottenham de Juande, logró un hattrick ante el siempre difícil Reading. El miércoles pasado, 'The Kid' logró hacerle tres en liga al West Ham, algo que ya había logrado en ésta competición ante el Middlesbourgh. Además, el nieto del abuelo Eulalio promedia un gol cada 103 minutos.


Hoy por hoy, está más que comprobado que Torres ha sido, si no el más rentable, uno de los fichajes más rentables del año, y es el máximo goleador español del momento.


Parece mentira que todo lo que le quedó por demostrar en el Atleti, lo esté demostrando ahora con su buen fútbol en el Liverpool.


¡Vamos Fernando!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fernando torres sin lugar a dudas es para mi unos de los mejores jugadores del mundo.. ahora esta destacando en la premier.. todo un crak Muy buena pagina Rayo!

saludos

alberto--riden xD

Anónimo dijo...

Muy currada krak :).

Anónimo dijo...

Esta demostrando ke es todo un krak ¿kien decia ke torres no valia? pues ahi le tienen maximo goleador español y todo un idolo en liverpool y ahora ke cierren la boca todos los ke le kriticaba


Saludos Rayo.

multipla dijo...

Ya me parecía raro que no saliera el abuelo Eulalio, artífice indudable del espíritu rojiblanco que embarga a nuestro noble ariete.
Sí señor, que sigan así Torres y el autor del blog, demostrando su buen hacer.

Otro año sin Puerta