Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.

lunes, 31 de marzo de 2008

Golpe de autoridad


El Real Madrid ha pegado el que puede ser su hachazo definitivo a una Liga que, a casi todo efecto, ya tiene ganada. Venció merecidamente al Sevilla por tres goles a uno. Se adelantaron los blancos por medio de Heinze, un gol, eso sí, en posición ilegal. Kanouté empataría para el Sevilla, y un minuto después, Raúl, que lograba su gol 290 en liga e igualaba al mítico Santillana, hacía el 2-1. Ya en la segunda parte, un Higuaín que parecía peinado por Mijatovic, hizo el tercero en la enésima ocasión que tuvo. Un Sevilla que cada día tiene más difícil quedar entre los cuatro primeros. Está ya a cinco puntos del cuarto clasificado, el Atlético de Madrid, quien, eso sí, está igualado a puntos con la revelación de la temporada, el Racing de Santander, que venció por 0-3, con golazo del jovencísimo Bolado de rabona incluído, a un Espanyol que continúa en caída libre y ve como sale de UEFA. El Madrid tiene ahora seis puntos de ventaja sobre el segundo, el Villareal, y siete sobre el tercero, el Barça.


Por su parte, el Almería, que se permite soñar con la UEFA, certificó su salvación matemática tras su victoria por 2-1 con goles de Soriano en el 2' y Melo en el 28' ante el Levante, que aunque jugó más, que tiró casi veinte tiros, no consiguió nada más que un mísero gol, y en el decuento. Eso sí, Iborra marcó un golazo de crack. Del crack que será en un futuro no muy lejano. Con llegar dos veces le bastó al Almería, que sabiendo que en el Levante para el serbio Kujovic no lo tuvo muy difícil. El Levante, pese a todo, sigue teniendo la salvación casi inalcanzable, y sólo un milagro y que pierdan los de arriba le haría evitar el descenso. Descenso en el que se sume un poco más el Murcia, que, aunque se adelantó ante el Depor en el primer minuto gracias a un gran centro de Aquino que empalmó De Lucas, dejó que los gallegos les remontasen con tres goles del joven Xisco. El Depor puede empezar a respirar tranquilo, al igual que el Bilbao, al que se le apareció la Virgen en forma de empate a uno ante el Recre, que sigue 18º, pero al que se acercan más y más el Zaragoza, que perdió por 2-1 ante un Valladolid, que ya está a tres del descenso, con otro arbitraje de escándalo que hundió por completo a los maños. Y eso que se adelantaron los maños por medio de Zapater, pero un gol anulado injustamente a Sergio García y los goles de Víctor, de un penalty inexistente, y de Llorente, dieron la vuelta al marcador. El lateral Juanfran, fue, para variar, expulsado. El Osasuna se puede permitir también un respiro, ya que venció en Getafe por 0-2, con tantos de Miki Flaño y Patxi Puñal, ante un Getafe que estaba ya pensando en el vital partido de UEFA que tiene el jueves ante el Bayern de Munich. El Mallorca tiene ya la salvación matemática a sólo dos puntos debido a su sorprendente victoria por 0-3 en Mestalla con dos de Guiza y otro de Iván Ramis ante un Valencia que tendrá que seguir mirando hacia abajo para evitar sustos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si en el fondo eres madridista jime nada mas k t a faltao pa k sea un articulo perfecto kitar k el gol de heinze esta en posicion "ilegal" no mientas... xd

sigue asi crack

Otro año sin Puerta