Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.

jueves, 27 de marzo de 2008

España vence a Italia y crea grandes sensaciones


La selección española de fútbol se impuso, tirando de buen juego, a una Italia que jugó a su estilo; un estilo sucio en el que las faltas y las patadas brillaron con luz propia, gracias a un solitario pero golazo del '7', David Villa, en el estadio ilicitano Martínez Valero. En la primera parte, España mereció mucho más, pero fue Italia la que, en uno de sus pocas acciones ofensivas, se encontró con el gol, eso sí, anulado a Luca Toni, por una inexistente falta de Mauro Camoranesi, quien, minutos después, lanzaría al palo. Puyol se lesionaría y Torres fallaría un gol cantado por un bando español que mereció más premio. Premio que llegó en una no muy brillante segunda parte, en el minuto 78, cuando un mal despeje del madridista Cannavaro fue aprovechado por el valencianista David Villa para enganchar un potente zurdazo desde la frontal del área que entraría por la escuadra derecha de la meta defendida por un Buffon que no se lo podía creer. Y eso que el asturiano pudo marcar minutos después, pero se durmió y no supo aprovechar un pase desde el medio campo que le dejaba solo ante Buffon. El encuentro también sirvió para que debutase con la 'roja' el joven jugador del Liverpool Álvaro Arbeloa, y para que se quedasen con las ganas de hacerlo el mallorquinista Fernando Navarro, y el getafense Rubén de la Red.


Por otro lado, los rivales de España en la próxima Eurocopa también jugaron ayer, con un balance de una victoria, la de Grecia sobre Portugar por 2-1, con un gran Karagounis, y de dos derrotas: Suecia sucumbió ante Brasil por un gol a cero tras un fallo en la salida del portero sueco, y Rusia cayó goleada por 3-0 ante Rumanía, que va camino de ser la gran 'tapada' de la Euro, y que cuenta con jugadores como Marica, Pancu, Nicolita, Dica o Marien y Daniel Niculae para hacer algo grande.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

xDDD que grabde Pirata....sigue asi tio.Muy buenos comentarios xD pronto te vere haciendoloes en Marca o el AS un abrazo tio.

Anónimo dijo...

xDDD que grabde Pirata....sigue asi tio.Muy buenos comentarios xD pronto te vere haciendoloes en Marca o el AS un abrazo tio.

Anónimo dijo...

Buen artículo pero Torres no falló ningún gol cantado, sino Cesc.

Otro año sin Puerta