Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.

viernes, 28 de marzo de 2008

El Betis se sale con la suya


El Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) ha decidido finalmente no clausurar el estadio Ruiz de Lopera pese a la agresión brutal de la semana pasada al meta vasco Armando en el transcurso del partido entre el Betis y el Athletic de Bilbao. El Comité ha decidido, debido a entre otras cosas la presión del club sevillano vendiendo entradas en las taquillas, que el partido de ésta jornada entre el Betis y el Barcelona, que puede ser decisivo, tanto para la lucha por el descenso de unos, como para los intereses de continuar arriba de otros, se dispute finalmente en Sevilla, y no en el Vicente Calderón como estaba previsto. El energúmeno que lanzó al portero una botella de agua llena de hielos, que impactó en su cabeza, ha sido identificado, y todo parece indicar que será demandado por el Athletic. Otra vez más, Lopera y Leon se han salido con la suya.

Y ahora dicen que quieren apelar para que se disputen los 20 minutos que restan del partido Betis-Athletic, que fue aplazado tras el incidente de Armando y del que el Comité de Competición había dicho que finalizaría con el resultado de un gol a dos, resultado que campeaba cuando se suspendió el partido.

4 comentarios:

Quique dijo...

Alex, he creado un enlace en mi página para poder meterse en la tuya, ¿podrías poner tú un enlace de la mía en tu blog? Se pone igual que la encuesta solo que en vínculos en vez de en encuesta.
Gracias,

Anónimo dijo...

gracias. Soy quique

me duele la oreja dijo...

De Fernando: No sabía que tenías un blog Alex. lo poco que he leído me ha gustado mucho

Un Saludo

me duele la oreja dijo...

Alex: te dejo aquí el e-mail: fernandozapatallopiz@hotmail.com

Otro año sin Puerta