Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.

sábado, 29 de marzo de 2008

El Barça tira un partido que tenía ganado


El Real Betis se ha impuesto, increíblemente, a un Barcelona que, aunque se adelantó muy pronto, no supo matar el partido. En el minuto 13, Bojan Krkic abrió la lata tras un rechace de un tiro al palo de Eto'o. Y fue el camerunés quien, dos minutos después, firmaría el segundo de los azulgrana, tras un centro de Iniesta. El Betis quedó, por tanto, muy hundido, ante un Barça que no cesaba de crear ocasiones. No era el día de la defensa sevillana, en especial de Juanito y Melli, pero, una vez más, ahí estaba el meta Casto, que realizó de nuevo una gran actuación. Con ese resultado se llegó al descanso. Riikjard tenía motivos para disfrutar del juego de su equipo, al contrario que Chaparro, que retiraría a los siete minutos de la segunda mitad a Mark González y a Capi, y metería en el campo a Rafita Sobis y al alemán Odonkor. Chaparro acertó de pleno. En éstas, el Barça estuvo a puntito de hacer el tercero, pero Eto'o envió fuera el producto de una gran jugada del joven Bojan. Un Bojan que, incomprensiblemente fue retirado del terreno de juego, para dar entrada a Dos Santos. En la siguiente jugada, llegó un gran centro de Sobis en el 64 que aprovechó Edú para, como no, marcar de cabeza.. Octavo gol del brasileño con la testa, de doce que lleva en liga. A partir de ahí, el Betis se hizo dueño y señor del partido ante un Barça que se había quedado sin ideas. Y a punto estuvo el rápido Odonkor de hacer el empate dos minutos después, pero Valdés resolvió con una mano providencial. Instantes después, Turienzo se tragó un evidente penalty a Pavone, pero Abidal no supo aprovechar el regalo y derribó en el 75 descaradamente a Odonkor en el área. Penalty a favor del Betis. Edú lo lanza mal, al centro, y Victor Valdés lo para con los pies. El empate sería cosa de tiempo. Y no se hizo de rogar más de un minuto, cuando Juanito enganchó un soberbio derechazo desde la frontal al palo largo de la portería del Barça. 2-2. El Barça se desesperaba, y el Betis se crecía y dejaba claro que el empate les sabría a poco. Con todo ésto, el tercero del Betis se veía próximo, y en el 78, de nuevo el brasileño Edú empalmaba un zurdazo desde la frontal ante el que nada podía hacer Víctor. Ni en su peor pesadilla el Barça hubiese imaginado perder éste partido. Nadie se explicaba ésto, ni tampoco el partidazo a lo 'hormiguita' del club bético, que a punto estuvo de hacer el cuarto por medio de Sobis en el 90. Pero antes, la virgen en forma de pase de Xavi se le había aparecido a un Gudjohnsen que no supo materializar la ocasión, y mandó el balón a la grada cuando estaba sólo ante Casto.


En definitiva, el Barça ha cometido errores claros, de esos que dan una liga. Y hoy ha podido firmar su propia sentencia ante un Betis que ya respira aliviado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ei Jimee!!!

Weno...no soi exactamente muy aficionado al Futbol pro stoi pensando en azerme un Blog de Lucha Libre k de eso si se y a patadas!!!

Kuidate Men!!

Por Cierto...Mal partido el del Barcelona mi padre ma dao la murga toa la tarde de lo kontento k staba xD!!!

Otro año sin Puerta