Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.

lunes, 31 de marzo de 2008

Ronaldinho no estará en el partido ante el Shalke 04


El Barça se encuentra en el punto de mira de la prensa por varias cuestiones: los malos resultados, la falta de actitud y sobre todo el caso Ronaldinho, este jugador que hace unos años nos dejaba a todos boquiabiertos con sus esplendidos regates, con su excelente tiro de falta,su increíble visión de juego y sobre todo su compromiso con la afición, no se encuentra en su mejor momento profesional, posiblemente el peor.

Por lo tanto el que fuera el intocable por la afición culé, que ni siquiera acude a los entrenamientos, no estará en el partido ante el Shalke 04. Será el primer partido de Champions que no disputa el brasileño, algo que no deberia extrañar a nadie, viendose la bajisima forma del jugador y su falta de compromiso con el club.


Todos nos preguntamos ¿qué le pasa a Ronaldinho?, nadie lo sabe, que le ha ocurrido a este jugador para llegar a tal deterioro, nos han conseguido mantener engañados con las supuestas lesiones del mismo a lo largo de la temporada. Pero estas lesiones que servian para echar balones fuera, ya no les sirven para ocultar el verdadero problema del astro brasileño.

Esperemos que por el bien del futbol espectacular y desequilibrante se recupere y vuelva a estar al maximo nivel en el Barça o en cualquier otro equipo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aora parece k todos los medios d comunicacion le dan x criticar al ronaldihno.Y m parece bn ya k ste personaje ultimamente le sta dando al alcol y a muxa fiesta.Yo si fuera Ronaldinho m iba a Italia x 2razones : la primera no ocuparia plaza d extranjero ya k a obtenido la nacionalidad española, y la segunda es k al tener un sueldo tan elevado HACIENDA t kita la mitad del sueldo asike si s inteligente acabara llendose a Italia.

Otro año sin Puerta