Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.

domingo, 9 de marzo de 2008

El Barça da otro paso atrás


El F.C Barcelona ha sucumbido en casa ante el Villareal, que se afianza en la tercera posición, por dos goles a uno, y eso, unido a la inmerecida victoria del Real Madrid ayer ante el Espanyol en el Bernabeu por idéntico resultado, ha provocado que el club catalán vuelva a estar a 8 puntos del club madridista. Dos jornadas después de que las distancias se viesen reducidas a dos puntos, la Liga ha vuelto a dar otro giro de 180º y ahora, parece de nuevo que todo está decidido de nuevo. Esperemos que no sea así, y que la Liga pueda otorgarnos más momentos de emoción como los que nos ha otorgado hasta ahora, tanto por arriba, como por abajo, dónde la Liga está cada vez más interesante. El Levante, que sigue siendo colista, ha caído ante un Sevilla que ni mucho menos mereció la victoria en el Sánchez Pizjuán, con un arbitraje de risa. Hasta tres penaltys claros han sido birlados al club valenciano, que se adelantó en el marcador por medio de un golazo de Momo Riga desde 40 metros en el minuto 4. El Murcia cada día está más hundido en su lucha por la salvación que parece que no podrá ser lograda ni con Javier Clemente. Ha cosechado una nueva derrota en casa por 0-3 ante un Getafe que, además de seguir vivo en todas las competiciones, cada día tiene más cerca la salvación matemática. El Osasuna se aleja de los puestos de descenso tras su trabajada victoria ante el Almería por 2-1, que, aunque empieza a alejarse de los puestos europeos, sigue en la zona tranquila. Puestos de descenso en los que se hunde más el Recre que recibió la goleada de la jornada ante el Mallorca, que, al igual del Getafe, cada día tiene más cerca la salvación, por siete goles a uno, al igual que el Athletic que, con ayuda de nuevo del árbitro, logró vencer a un Valladolid que sigue sin dar el paso definitivo hacia la salvación. Valencia y Depor cosecharon un empate en Mestalla que no vale a ninguno en sus aspiraciones de salvación, y el Betis se complicó aún más la vida tras perder ante el Racing por 3 goles a cero. Un Racing que iguala en puntos al Atlético de Madrid, club que cierra los puestos de Champions, pero que cayó ayer derrotado ante el Zaragoza por dos a uno en La Romareda en otro partido marcado por la polémica arbitral. Y eso que los rojiblancos se adelantaron en el marcador gracias a un golazo del portugués Simao Sabrosa.


En resumidas cuentas, aunque parece que el campeonato está más que decidido, la lucha por los puestos europeos y el descenso está más encarnizada que nunca.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

soy quique, pon una encuesta de quien es mejor, torres o agüero, a ver quien gana

Anónimo dijo...

Jejej es una pena ver para un barcelonista como se le va escapando la liga pero bueno el madrid no puede presumir de estar en las 3 competiciones solo en la liga xD

SALUDOS RAYO.. RIDEN ALBERTO..

Anónimo dijo...

k asi cules de mierda no ganais ni la intertoto.¡ HALA MADRID! y la semana k viene ya no son 8 son 11

Otro año sin Puerta