Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.

viernes, 28 de marzo de 2008

Alberto Contador sigue sumando títulos, con la consecución de la Vuelta a Castilla y Leon


El campeón del último Tour de Francia, Alberto Contador, seguidor confeso del Real Madrid, se ha adjudicado ahora la Vuelta a Castilla y Leon, si bien es cierto que la última etapa, un sprint que salía de Palencia, en Guardo, y tenía fin en Riaño, la ganó Koldo Fernández. Éste ha sido el colofón final a una Vuelta a Castilla y Leon que ha durado cinco etapas, y que comenzó el pasado lunes para terminar hoy, viernes.


Alberto Contador, aunque en el sprint de hoy quedó muy atrás, se ha proclamado vencedor de la vuelta con 39 segundos de ventaja sobre el colombiano Soler, segundo clasificado, y 45 del tercero, el holandés Thomas Dekker. El segundo mejor español en la general ha sido Moises Dueñas, séptimo, a 1:40 de Contador. Tras él, el octavo y el noveno puesto han sido para Sergio Pardilla y Ezequiel Mosquera, ambos españoles, y que acabaron a menos de dos minutos de Alberto. Ésta victoria sirve a Alberto para callar bocas, y demostrar el gran desliz de la federación tras no dejarle competir y por tanto defender su trabajado título en el Tour de Francia de éste año, debido a la sanción que pesa sobre su equipo, el Astaná.


Parece ser pues, que el ciclismo está tomando una mayor importancia, es decir, que cada día más gente sigue éste deporte que, hoy por hoy, está monopolizado por un español, Alberto Contador, pero que está bien respaldado, puesto que otros ciclistas como Zubeldia o Alejandro Valverde están bien preparados y pueden dar más de una sorpresa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

alex, mañana tentaré escribir algo, pero hoy no puedo.
Saludos.

Anónimo dijo...

intentaré

me duele la oreja dijo...

Alex, soy FErnando, he tenido problemas con el Messenger y ya no es la otra dirección. Me he creado un correo eléctrónico en Yahoo: zfernando36@yahoo.es.

Por cierto, muy buena noticia

SAludos.

Anónimo dijo...

ala madrid

me duele la oreja dijo...

Vaya sorpresa lo del Betis eh? El Barcelona se lo dejó ganar, porque que te metan dos goles en dos minutos jugándote lo que te juegas...

Saludos, Alex.

Otro año sin Puerta