Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.

domingo, 19 de abril de 2009

La que se avecina...


Con las elecciones a la presidencia del Real Madrid a la vuelta de la esquina, mucho se está especulando acerca de quien podría ser el próximo presidente blanco. Las elecciones, pese a la impaciencia de los socios motivada por el golpe de timón que esperan tras el nefasto mandato primero de Ramón Calderón y después de Vicente Boluda, se han programado en principio para el próximo 14 de Junio a la espera de nuevos cambios. Y ahora, a falta de casi dos meses, se está empezando a hablar de quién será el hipotético nuevo mandatario blanco.


A priori, hay varios candidatos en liza: el socio Eugenio Martínez, el ex-mandatario blanco (que una vez más volverá a presentarse) Lorenzo Sanz, el empresario Eduardo García, la vuelta de un Ramón Calderón que podría tener en el bote cerca de 17.000 votos... y por último, de Florentino Pérez, conocido popularmente como Doña Perfecta. El hombre que todo lo hizo bien, el mítico precursor de la generación de Zidanes y Pavones, el hombre que reunió en su equipo a los treintañeros más precoces del viejo continente, es, a día de hoy, quien tiene más papeletas a llevarse el gato al agua.


Y es que la gran mayoría de los aficionados madridistas piden al unísono su vuelta. La vuelta de quien ascendió al Madrid al cielo de Glasgow y le descendió solo dos años después a la más absoluta de las miserias tras una sonada derrota en Mallorca. La vuelta de quien dejó al club de Concha Espina justo cuando más necesitaba un cable. La vuelta de quien abandonó al equipo justo cuando el himno del Barça comenzaba a campear en nuestro país. La vuelta de quien le pasó todo el escambroso fango en el que estaba sumido el madridismo a un Ramón Calderón que tampoco hizo mucho por evitarlo. La vuelta de aquel presidente que destituyó a Don Vicente del Bosque, mejor entrenador del Madrid en lo que va de siglo, para traer primero a Queiroz y luego a Luxemburgo, entrenadores poco dignos del entonces mejor equipo del mundo. La vuelta del hombre bajo cuyo mandato el Madrid ganó dos ligas cantadas y una Champions en la que se rozó la gloria sin llegar a jugar del todo bien. La vuelta de quien reunió en su equipo a jóvenes promesas como eran los Figo, Beckham, Zidane, Ronaldo, Hierro, Raúl o Roberto Carlos, descartando a un joven brasileño a quien apodaban 'Kaká' por considerarle poco apto. La vuelta del hombre que se fijó casi por decreto en aislar y menospreciar al barcelonismo, en lugar de centrarse únicamente por su equipo. La vuelta de quien convirtió al Madrid en el principio de lo que luego sería una auténtica debacle por mucho que se empeñen nuestros amigos de 'As' y 'Marca' en negarlo. La vuelta de quien envejeció al que por entonces era uno de los cocos del continente. La vuelta de quien, en definitiva, continuó la quinta de Ramón Mendoza y Lorenzo Sanz en la labor de destrucción del prestigio que el club se había ganado a pulso a lo largo de la historia.


Sean inteligentes, madridistas. Y tengan muy en cuenta que ya que pueden elegir, deben tomar la mejor decisión. Y el mayor acierto que tendrían sería el de evitar que este personajillo volviese a dirigir a un equipo ya de por sí en una situación bastante delicada. Veremos qué ocurre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ste ombre trajo el espectaculo al bernabeu... esas jovenes promesas de las k ablan levantaron la mitaad una copa de europa... k vuelva florentino!!

Quique dijo...

Muy bueno, aunque yo creo que para el Madrid es lo mejor.
Ya se nota lo que me contaste ayer eh?) jajajaja.

P.D. Tienes tarta de pepino?? A que está mala. xDDDD

X........ dijo...

muy bueno, pero...qué opciones hay mejores?¿

gattamelata dijo...

Felicidades Alex por mostrarnos la cara B del disco.

alberto dijo...

Realmente bueno. El hecho de que venga Florentino, no le asegura nada al Real Madrid recuperar la autoridad perdida.

Otro año sin Puerta