Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.

martes, 14 de abril de 2009

Jornada 30; el Fuenlabrada lejos de Playoffs

Este fin de semana se llegó a la treintena de jornadas, y aunque no quedan muchos partidos, todavía está todo por decidir. En esta jornada, hay que destacar la victoria del Tau ante el Gran Canaria, que le devuelve la confianza; la derrota del Estu en casa ante el Granada, le complica la permanencia al equipo colegial; y la victoria del Murcia ante el DKV.

El Fuenlabrada jugaba contra el Real Madrid en el Fernando Martín. Un partido clave para meterse entre los ocho primeros, ya que el Manresa descansaba. Los fuenlabreños salieron muy concentrados, y realizando un gran juego. Consiguió un parcial inicial de 8-0. Pero el Madrid fue mejorando y sumado a que el Fuenlabrada jugaba con demasiada ansiedad hicieron un parcial de 0-18. Al final del primer cuarto se llegaba con el resultado de 11-18.

En el segundo cuarto el Fuenlabrada mejoró su juego gracias a unos acertados cambios de Guil. Bueno, no tenía su día, y el entrenador decidió colocar a Tskitishvili de pívot, acabó con 19 puntos. Oleson sigue en caída libre, y fue sustituído por Radivojevic. Por último puso a Ferrán a dirigir el juego. Estos acertados cambios hicieron que se llegase al descanso con el marcador igualado a 37 puntos.

El tercer periodo fue muy igualado, pero el Madrid se lo acabaría llevando por 23-27, gracias a un excelente Bullock, y ayudado por Massey, que supo suplir la baja de Felipe por lesión.

En el último cuarto los locales empataron el partido, y a falta de poco más de un minuto, el marcador estaba empatado a 82 puntos. Un dos más uno de Bullock seguidos de dos tiros libres fallados de Blanco, dieron la victoria al Real Madrid, que le pone tercero en la clasificación.


No hay comentarios:

Otro año sin Puerta