Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.

miércoles, 20 de agosto de 2008

El Infierno en Summerslam


¡Hola a todos los seguidores del Wrestling!
Tras el visionado del Summerslam y resumiendo todo a una sola puntuacion, seria de un 7,9.
Hacia mucho que no veia un PPV tan bueno en la WWE, aunque hay que reconocer que los anteriores a este tambien han sido excelentes.
Mvp vs Jeff Hardy: Ha sido un combate rapido, con agiles movimientos de ambos contendientes, cabe destacar el uso de todos los Finisher de ambos luchadores y la intervencion de Shelton Benjamin que le costó la victoria a Jeff. MVP gana.
Winners Take All:Este combate ya de por si prometia ser, al menos, divertido.El stable(equipo)bautizado como "Glamarella" formado por Santino Marella y Beth Phoenix ganaron el Intercontinental Championship y el Womens Championship que estaba en manos de Kofi Kingston y Mickie James. El combate empezó con Mickie y Beth, el principio fue muy movido, la diversion comenzó cuando Marella salió al cuadrilátero. Cabe también destacar que Marella en pleno combate y al final de este se subió a los brazos y hombros de su actual pareja Beth Phoenix.
Anuncio de HBK(Shawn Michaels):Este anuncio ha sido unos de los puntos clímax de este grandioso feudo entre HBK y Y2J (Chris Jericho). Debido a los abundantes combates que han tenido a lo largo de ya algunos meses, HBK ha sufrido un desprendimiento de retina, y los medicos le aconsejan abandonar la WWE. Acompañado por Rebbeca(su mujer), el Rompecorazones se dispone a despedirse de la afición que tanto le quiere, pero, Chris Jericho aparece casi al finalizar el bonito discurso de Michaels. Y2J le exige que admita que abandona por haber perdido ante el, haciendo gala de un potente uso del micrófono, Michaels le responde.
Saltaban chispas entre ambos, aun no habian llegado los golpes pero parecia que no tardarian en llegar, por lo cuál, Rebbeca implora a su esposo que se vayan. Y2J al ver que Michaels le daba la espalda, asesta un Clothesline, que HBK esquiva pero que golpea a su mujer.
Y2J se va del cuadrilatero mientras HBK se queda con su mujer.
World Heavyweight Championship:El campeón:CM Punk debía defender el titulo ante un duro oponente:JBL. El combate fue mejor de lo que se esperaba. Se nota que JBL ya no es el que era pero, poco a poco va recuperando la forma que tenia antes. CM Punk hizo gala de sus ya famosas patadas, aunque en un Dropkick, ambos resultaran heridos en la cabeza.
CM Punk terminó el combate con su GTS aplicado a JBL, defendiendo así su World Heavyweight Championship.
WWE Championship:Este combate fue el mas lento de todo el Summerslam. HHH(campeón de la WWE) debia defender su titulo ante The Great Khali. Khali sigue siendo un Superheavyweight demasiado lento aún así cada vez muestra mejores combates, aunque use es demasía su "Brain destroyer". El combate acabó con el Pedigree de HHH sobre Khali. De nuevo HHH demuestra ser el digno poseedor del WWE Title.
John Cena vs Batista: Uno de los grandes combates de la noche sin duda, tnto para los Showfans como para los analistas. Estos ultimos no esperaban un gran combate, aunque sin duda alguna, nos ha sorprendido con creces la calidad que han demostrado ambos gladiadores.
Cena y Batista mostraron movimientos nunca vistos en ellos, como el Figure Four Leg Lock de Ric Flair ejecutado por Batista o un intento de Hurracanrana de Cena que acabó en una brutal PowerBomb de Batista. El ganador fue Batista tras su Batista Bomb.
Hell In A Cell Match:Llegó el Main Event del Summerslam, donde sus protagonistas Edge y Undertaker han protagonizado uno de los mayores Feudos del Año, todo se decide aquí en el Summerslam. Edge entró muy confiado de sus posibilidades, pero The Undertaker fue mejor. El combate fue impresionante en todods los sentidos, muy acorde al Storyline y al Feudo que han protagonizado ambos luchadores. Cabe destacar el momento en el que una Spear de Edge hacia Undertaker destroza una de las paredes de la celda infernal. Ambos luchadores protagonizaron un final de Summerslam increible. Tras el Tombstone de Undertaker y una gran cantidad de golpes con camaras, sillas, mesas y escaleras. Taker se llevó la victoria, cuando se disponía a marcharse del recinto. Taker se dirigió de nuevo al cuadrilatero donde Edge se retorcia del dolor.
La Familia seguía el combate desde una sala en el Backstage y aplaudian a Taker.
Este, cogió a Edge y lo subió a una escalera...tras esto ejecutó su ya famoso Chokeslam que hizo que Edge cayera a la lona y la rompiera, quedando así bajo el ring. Taker bajó de la escalera y se arrodilló...de pronto del agujero que Edge había formado en el suelo, surgieron llamas. Edge había sido enviado al infierno.
Un gran Summerslam en resumen.
Un brutal y Wrestler Saludo
Ivrael

1 comentario:

ElemenDas dijo...

¡Bravo!

Un gran resumen de Summerslam amigo mío.

Al igual que tú, me he reido mucho en el combate: Winners Take All, parece ser que se acerca una nueva era en la WWE, le estan dando un gran Push a gente como Marella y Brian Kendrick, ahora bautizado como The Brian Kendrick.

El Feudo de Y2J y HBK al igual que me pasa con el Feudo:"La Familia", me apasionan y no puedo esperar hasta el proximo programa para informarme de las contiunas novedades que rondan estos dos interesantes Storylines.

El Hell In A Cell a sido al menos espectacular, una gran colaboracion al Feudo y al Push de ambos.

Sigue asi campeón, ahora me paso por tu Blog.

Un abrazo

Otro año sin Puerta