Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.

jueves, 7 de agosto de 2008

El Atlético se medirá al Schalke en la previa

Tras muchos días de ansiada espera, el Atlético de Madrid ya conoce a su rival en la previa de la Champions League. No es el deseado, pero tampoco el más díficil de los posibles rivales. Se trata del Schake 04, uno de los más potentes conjuntos de la Bundesliga alemana. Un equipo correoso que sin duda pondrá difícil la clasificación a los colchoneros, como ya hizo la pasada temporada en cuartos de final ante el Barcelona.
Sin embargo, sobre el papel los de Aguirre son favoritos, y los teutones no deberían causarles grandes problemas en su camino hacia la esperada fase de grupos.
Otro dato a favor de los rojiblancos es que contarán con el factor cancha, ya que el primer partido se disputará el 13 de Agosto en Gelsenkirchen, jugándose la vuelta el 26 o 27 en el Manzanares, donde el Atlético deberá dar el do de pecho ante su maravillosa afición, que sin duda alguna llevará al equipo en volandas hacia la victoria. Señalar también que el 'Kun' Agüero, estandarte de los colchoneros, estará de vuelta para disputar el partido del Calderón tras su participación en los Juegos Olímpicos de Pekín con la Selección Argentina.
La 'Albiceleste' también podrá contar con el culé Leo Messi, que ha volado hoy hacia la capital china tras la negativa de la FIFA al Barça de quedarse al jugador.
Los de Guardiola han tenido más suerte que los colchoneros, y se enfrentarán al vencedor del Wisla Cracovia-Beitar Jerusalén, aunque el partido de ida se disputará en el Camp Nou.
El Liverpool de Benítez se jugará el pase con el Standard de Liega belga, y el Fenerbache de Aragonés se medirá al ganador del Partizán-Bakú.



El sorteo, celebrado en Nyon, deparóademás los siguientes choques:



Por último, desear suerte a culés, colchoneros, turcos y 'reds' para que se lleven la eliminatoria sin excesivos problemas.

No hay comentarios:

Otro año sin Puerta