Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.

sábado, 2 de agosto de 2008

Luis Amado, Mejor Jugador de la temporada 2007/2008


El portero internacional español Luis Amado ha sido designado Mejor Jugador de la temporada 2007/2008. El jugador de Interviú Fadesa sella, de esta manera, una campaña espectacular, en la que se proclamó con el equipo de Jesús Candelas campeón de Liga, de la Supercopa, de la Recopa de Europa y del Torneo Intercontinental, además de Campeón de Europa con la Selección Española y lograr la clasificación para el Mundial de Brasil.
La gran temporada realizada por Interviú Fadesa, que ha ganado cuatro de las cinco competiciones en las que ha participado, se verá premiada con cuatro galardones más: el propio Luis Amado, Neto, Marquinho y Jesús Candelas, que han obtenido los galardones al Mejor Portero, Mejor Cierre, Mejor Pívot y Mejor Entrenador, respectivamente.
Además, Álvaro, jugador de ElPozo Murcia Turística, recibirá el premio al Mejor Ala-cierre, mientras que Borja ha sido nombrado Mejor Ala-pívot por su gran campaña en el Móstoles 2008, en la que firmó 31 goles. Además, el jugador de Azkar Lugo Adri ha sido elegido Jugador Revelación de la temporada 2007/2008.

Los entrenadores de los 16 equipos de la División de Honor 07/08 junto al segundo Seleccionador Nacional, Juan José Rodríguez-Navia `Cancho´, a partir de los nominados seleccionados por la prensa especializada, han votado para designar a Los Mejores 2007/2008 en cada categoría.
La lista definitiva de los ganadores es:

Mejor Portero

- LUIS AMADO (Interviú Fadesa)

Mejor Cierre

- NETO (Interviú Fadesa)

Mejor Ala-cierre

- ÁLVARO (ElPozo Murcia Turística)

Mejor Ala-pívot

- BORJA (Móstoles 2008)

Mejor Pívot

- MARQUINHO (Interviú Fadesa)

Mejor Jugador

- LUIS AMADO (Interviú Fadesa)

Jugador Revelación "TROFEO TOURLINE EXPRESS"

- ADRI (Azkar Lugo)

Mejor Entrenador

- JESÚS CANDELAS (Interviú Fadesa)

Mejores Árbitros "TROFEO RFEF"

- BLÁZQUEZ SIERRA (Comité Catalán)

- BEL PASCUAL (Comité Catalán)

No hay comentarios:

Otro año sin Puerta