Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.

domingo, 10 de agosto de 2008

Novedades rondando el Summerslam


¡Hola a todos los fanaticos del Wrestling!
Ya he regresado de mis vacaciones y he estado un tiempo inactivo en el Blog debido a que tenia que informarme de las continuas novedades circundantes al mundo de la WWE.
Comienzo un pequeño resumen informativo de lo que se ronda para el esperado Summerslam 2008.
Se a formado una Stable de las que se echaban de menos en la WWE. Una pareja: Santino Marella y "The Glamazon" Beth Phoenix, a surgido el "amor" porque aun no se sabe que tipo de relacion es, pero ya se han observado besos de la pareja.
En summerslam se ha organizado un Winners Take All entre: Kofi Kingston(Intercontinental Champion) y Mickie James(Womens Champion) vs Santino Marella y Beth Phoenix.
Este combate consiste en quien gane se lleva ambos titulos. En este caso el Intercontinental iria para Marella y el Womens Champion para Beth.
Undertaker vuelve a rondar, como ya predeciamos casi todos por la WWE despues de unas merecidas vacacion es Pos de recuperarse de varias molestias.
La Familia y Edge han roto todo contacto y ahora son enemigos, asi pues la GM de SD! a organizado un Hell In A Cell Match en Summerslam en el que participaran:Taker vs Edge.
HHH tiene mas que un reto en Summerslam. Se debera de enfrentar a The Great Khali por el WWE Title.
El recien World Heavyweight Champion CM Punk se debe de enfrentar en Summerslam a JBL por el WHC en un feudo que a pesar de que JBL no sea el de antes esta dando buenos resultados.
Para todos los ShowFans, en Summerslam tienen la pelea de sus sueños. John Cena vs Batista.
Sin embargo y a pesar de que ambos luchadores no sean mis favoritos...apenas llegan casi a gustarme, han empezado a entrenar y a lucir nuevos movimientos. Ciertamente Batista no es el que era y le costara volver a serlo pero es mas agil y John Cena empieza a mostrar nuevos movimientos, cosa que me alegra.
Por ultimo, el casi recien coronado Mark Henry(ECW Champion) se debe de enfrentar a Matt Hardy, un duro oponente sin duda, en este Summerslam por el ECW Champion.
Eso es todo
Un brutal y Wrestler Saludo
Ivrael

No hay comentarios:

Otro año sin Puerta