Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.

domingo, 31 de agosto de 2008

El Atlético de Madrid vuelve a la Champions tras un parentesis de doce años.


El Atlético consiguió ahuyentar a los fantasmas que sobre volaban la rivera del manzanares durante los últimos 11 años. Ha vuelto al lugar donde se merece en cuanto a su historia, el Calderón volverá a vibrar con los emocionantes partidazos europeos viendo a su querido Atlético midiéndose contra los mejores equipos de Europa.

Aquella noche del 27 se esperaba una gran motivación por parte del equipo madrileño, salieron a comerse a los alemanes desplegando su mejor juego, consiguiendo su recompensa.

El primer gol viene ocasionado de una internada por la banda derecha por parte del colombiano Perea que colocó un excepcional centro al área pequeña el cual se encargó de rematar el jugador más bajito del campo, pero el más grande en cuanto calidad futbolistica, el Kun Agüero. Así el Atlético empataba la eliminatoria, y después de esto solo era cuestión de esperar a que cayeran tres más.

El segundo se encargó de anotarlo el gran uruguayo Forlán, que tras una serie de quiebros a la derecha del pico del área, armó su pierna izquierda para meter un disparo cruzado y raso al que no consiguió llegar el portero del equipo alemán.

Todo iba sobre ruedas, aunque no había que bajar la guardia porque con el 2-0, un gol del Schalke 04 dejaba al Atlético fuera de la máxima competición europea.

Pero entonces volvió a aparecer el kun dándole un pase a Luis Garcia que remato a placer a un metro de la portería. Después de esto ya se podia ver la luz el equipo del Mnzanares estaba a punto de tocar la Champion. El Atlético llegaba con una facilidad pasmosa a la portería alemana, y en una de estas llegadas se demostró la impotencia de los alemanes haciéndole un penalty a Simao, el cual se encargó de lanzar el capitán argentino Maxi.

Acabó el partido, todo era felicidad en la rivera del Manzanares, algunos aficionados se pasaron a visitar a Neptuno, que llevaba muchos años en la más seca soledad, deseando que no sea ni la primera ni la última vez que sea visitado.
El resultado del partido lo llevaban los alemanes en su propio nombre pero invertido Schalke 4-0.

3 comentarios:

Alex Jiménez dijo...

Hole, hole, y hole.

Volvemos a la Champions ;)!

Grande Albertito..

alberto dijo...

Muchas gracias alex, y ya era hora de que volvieramos a la champions.

gattamelata dijo...

Si el partidazo del Kun lo hace Raúl (algo por otro lado imposible)estaríamos viendo escenas en la tele hasta Navidad. Bienvenido otro vez, Atleti.

Otro año sin Puerta