Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.

viernes, 28 de mayo de 2010

Vuelve 'El Niño'


La Selección está de enhorabuena. Fernando Torres, delantero de La Roja y una de nuestras principales armas para el Mundial, ha vuelto a entrenarse con normalidad con el grupo tras la fatídica lesión de rodilla que sufrió con el Liverpool y que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego durante más de un mes.
El delantero se ejercitó durante 45 minutos junto a sus compañeros, realizando ejercicios de posesión y remate. Se le notó algo falto de ritmo, pero la valoración general fue positiva y, aunque rehusó participar en el partidillo, se le espera en plena forma para los próximos días.
Sin duda, ésta es una fantástica noticia para los nuestros de cara al importantísimo verano que se avecina, y más aún cuando hace apenas quince días la presencia del fuenlabreño en Sudáfrica no estaba ni mucho menos asegurada.
El punta, que no juega desde el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League frente al Benfica, el 8 de abril, y tuvo que ser operado apenas diez días más tarde en Barcelona por el doctor Cugat, ha sufrido un auténtico calvario de lesiones durante esta temporada que le han obligado a perderse partidos muy importantes y especiales para él (a destacar el doble encuentro ante el Atlético de Madrid), lo que había sembrado dudas hasta el último momento sobre su participación en el Mundial y el estado físico con el que llegaría al mismo.
Torres antepuso siempre su club frente a cualquier otro compromiso, llegando a jugar tocado varios partidos, y jugándose lesiones más graves que pudiesen privarle del torneo veraniego, demostrando una gran profesionalidad que el Liverpool agradeció durante todo el curso.
Sin embargo, finalmente, ante la cercanía de la conclusión de la temporada, 'The Kid' optó por operarse para arreglar las molestias que sentía en su maltrecha rodilla, algo que a la larga ha resultado ser una gran decisión, pues el madrileño estará en perfectas condiciones para el 16 de abril, día del primer partido mundialista para España, frente a Suiza.

Así, aunque el jugador llevaba varios días recalcando que se encontraría en plena forma para el inicio de la competición, hoy tenemos la oficialización de la primera gran noticia para el combinado español en vísperas del Mundial. Que sean muchas más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como es posible que entre los 10 goles de ESPN nada mas este un solo gol español osea la chitinguita que tiro este la verdad amigo sin depreciar pero españa no sabe todavia ni como gano el mundial la verdad que esos dos ultimos partidos se crecieron enormemente y lucharon su corona pero la verdad que como equipo nadie apostaba un duro por ellos y eso te lo digo sin que me quede nada por dentro la verdad esa españa de la copa europea aqui no estaba ahora una cosa es la propaganda y la festividad que se la merecen pero friamente hazte un analisis para que veas que como seleccion favorita no fueron peos que rompieran calzancillos

Anónimo dijo...

ahora te digo que pasara con villa y messi juntos sabes una cosa las horas del argentino estaran contadas cuado se valla pep del barca y no por calidad futbolistica porque messi es con poliomelitis mejor que villa te lo digo porque el equipo va jugar para villa messi no vera mas los pases que veia entonces o estoy equivocado

Anónimo dijo...

messi en sillas de ruedas es mejor que el paleto este señores que cosa dicen el equipo seguira con messi a la cabeza lo que ahora tendran otra opcion con este pero Messi seguira siendo el alma de ese equipo este es un electrico mas como lo fue torres que ya no es nadie no se preocupen mas por el come fabada este.

Otro año sin Puerta