Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.

lunes, 31 de mayo de 2010

Curiosidades



En las últimas fechas está siendo "vox populi" el fichaje de José Mourinho por el Real Madrid, hasta el punto de que tan sólo se habla de eso en los diarios deportivos, informativos, etc. Pero esto tan sólo es una tapadera, una forma de camuflar la bazofia que envuelve las elecciones a la presidencia del F.C.Barcelona.

Apenas se habla de las puñaladas y los dardos envenenados del señor Laporta a Sandro Rosell, cuando todos sabemos que es cuanto menos bochornoso que quiera tener el protagonismo en el futuro Barça incluso después de marcharse. Prueba de esto también es el fichaje del "Guaje" David Villa, que al margen de ser grandioso en lo deportivo, no deja de ser otro instrumento de Joan Laporta para recibir elogios y adulaciones que no merece.

Queridos lectores, no debemos olvidar, que el señor Laporta es la prepotencia personificada, la perpetua necesidad de protagonismo, es un hombre capaz de todo por llamar la atención, incluso exhibiendo su torso en la terminal de un aeropuerto y acusando de homófobos a los trabajadores de la misma.

Pues bien, ahora Laporta, en la recta final de su mandato, está cargando de manera constante y un tanto latosa contra su "viejo amigo" Rosell; acusándolo incluso de algunos asuntos turbios e irregularidades relacionados con la contratación de una empresa de Sandro para organizar un partido de fútbol en el Estado de Brasilia. Laporta "escupe" en cada rueda de prensa contra su acérrimo enemigo Rosell para seguir influyendo en el Barça muchos años más.



El plan del señor Laporta es dedicarse ahora de pleno en la política... ¡Que Dios nos pille confesados! Y en el caso de que no saliera bien, querría colocar un títere suyo en la presidencia del Barça para así tener la oportunidad de volver a mandar en una entidad tan importante en el mundo del deporte.

En fin, es tan sólo una reflexión de cómo en los medios se está "tapando" un asunto bastante vergonzoso que queda bastante lejos de la caballerosidad y de lo que en Cataluña llaman el "seni català"...

4 comentarios:

Alex Jiménez dijo...

Gracias Curi, gracias por mostrarnos la realidad de un modo tan conciso y desmenuzado. Está claro que se está tapando mucho la campaña de todo un personaje como Laporta, que cada vez que habla es para soltar algún improperio y para difamar contra algo o alguien. Este tipo de gente me asquea. En cualquier caso, muy muy bien redactado, gran artículo ;)!

Carlos Curiel (@Curi11) dijo...

Me alegro de que te guste Al, de todas formas, es tan sólo una opinión.

Anónimo dijo...

Tienes razón en el daño que hace Laporta al Barça, eso está claro, pero creo que Rosell tampoco es un santo no?

Anónimo dijo...

Nadie ha dicho lo contrario, simplemente se comenta el desagradable desarrollo de esta campaña electoral.

Otro año sin Puerta