Todo hacía indicar que Nadal nos iba a dar otra alegría después de su apoteósico triunfo en el Open de Australia. Pero no fue así. En su camino se cruzó Andy Murray, el tenista del circuito ATP con más futuro, llamado a ser el número uno de dicha clasificación en un período de tiempo no muy lejano, actualmente número cuatro, que no para de conseguir triunfos y está lanzado hacia el número tres del mundo, Novak Djokovic.
El escocés, que venía de firmar una decepcionante actuación en Melbourne, donde acudía como principal favorito, quiso terminar pronto una contienda que pronto se le puso cuesta arriba al balear cuando cedió su servicio en el sexto juego. Sin embargo, la segunda manga fue para el español a base de pundonor, pues éste sufría de lo lindo para romper el saque del británico y su rival le devolvía cada ruptura con insultante facilidad. Aunque, finalmente, el número uno mundial logró hacer bueno uno de los 'breaks' y anotarse el segundo set.
La tercera manga comenzaba con incertidumbre, con la duda de si el manacorí podría resistir un nuevo set a tanta intensidad. Y, desgraciadamente, no pudo. El joven tenista británico le barrió de la pista acabando con el partido en un abrir y cerrar de ojos y adjudicándose la victoria final en el Torneo de Rotterdam por 6-3, 4-6 y 6-0, siendo, además, el primer británico que gana en la ciudad holandesa. Y sigue sumando récords...¿hasta dónde llegará?
Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con tu deporte favorito.
lunes, 16 de febrero de 2009
La rodilla y Murray pueden con Nadal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario